Pre inscripción curso 2019/20

Hola, empieza el curso en Txipeleta y este año los más pequeños han pasado de rama, por eso abrimos la puerta a gente nueva que haya nacido entre 2008 y 2009 para formar parte de Txispeleta en la rama Kaskondoak para esto tendrá que rellenarse el formulario de pre inscripción (enlace al final).

Se intentara coger a todos/as que rellenen el formulario pero si la demanda es muy grande dispondremos de una lista de espera en la que a través de un sistema de puntos la chavaleria apuntada tiene un orden de preferencia. Asignamos un punto a hijos e hijas de antiguos monitores y monitoras, entendiendo que como ellas han dado por el grupo ahora toca al grupo dar por ellas. Los hermanos y hermanas de gente que ya está en el grupo, tendrá medio punto y siempre tendremos preferencia con gente que pueda venir derivada desde Servicios Sociales porque vemos que en la situación en la que pueden estar esos niños y niñas puede ser beneficioso el grupo.

Os dejamos un enlace para rellenar y que queden registrados los datos de vuestros hijos e hijas. Os haremos saber lo antes posible si entráis o no al grupo.

 

 

 

 

 

 

Partekatu!