Inicio de curso- 40 aniversario

El 20 de octubre fue un día muy especial para todas las personas que formamos Txispeleta. Ese día, además de celebrar el inicio de curso, celebramos el 40 aniversario de nuestro grupo junto con todas las personas del grupo, de nuestra comunidad y personas invitadas. Bien pronto por la mañana, el monitorado se juntó en la galería de Bentades para poder realizar todos los preparatorios para las actividades del día. La chavalería y las familias llegaron a las 11:00, y aprovechamos ese momento para descubrir quiénes serán las monitoras de cada rama este curso.

Después, todas juntas participamos de la misa del domingo junto con nuestra comunidad. Allí tuvimos la oportunidad de participar y vivirla eucaristía celebrada por nuestro obispo auxiliar Joseba Segura, como representante de nuestra Diócesis.

Al mediodía, antes de la hora de la comida, se realizó una gymkana por Mungia para fomentar el trabajo entre las diferentes generaciones que formamos Txispeleta y presentar a las personas que se acaban de incorporar actividades propias de los campamentos.

A las 14:30 comimos todas juntas la alubiada preparada por algunos de nuestros gurasoak (muy adecuada para el mal tiempo que hizo) y aprovechamos el momento para intercambiar experiencias y sensaciones del día. Después de la comida, aprovechamos el momento para hacer un bingo musical integeneracional que disfrutamos tanto jóvenes como mayores.

Para terminar el día, recogimos e hicimos todas juntas el “Agur Eskautak”. A pesar del mal tiempo, celebramos nuestro aniversario y el inicio de curso en muy buen ambiente. Además, aprovechamos la excusa del aniversario para presentar nuestras nuevas camisetas y sudaderas, que se pueden pedir todavía

Partekatu!